PREGUNTAS FRECUENTES DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

¿CÓMO PUEDO ENVIAR UNA DEVOLUCIÓN?

¿No estás feliz con tu producto SA? Regrésalo a nosotros dentro de 30 días y te daremos un reembolso completo. Por favor, sigue los pasos debajo:

  1. Por favor contacta a SA en un chat en vivo o por teléfono y podemos aconsejarte como regresarlo si necesitas ayuda con un cambio.
  2. Por favor envíalo de vuelta a nuestra instalación: 1140 Holland Drive, Boca Raton FL 33487 Suite 6, con una nota explicando que te gustaría (reembolso completo o cambio)
  3. Los cargos de envío internacional no pueden ser reembolsados.

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?

Puedes regresar tus artículos dentro de 30 días de tu compra para un reembolso completo excluyendo el costo de envío. Los artículos deben estar sin usar y aún deben tener el empaque intacto. *No procesaremos reembolsos para artículos sin empaque intacto*

¿PUEDO PROCESAR UN CAMBIO?

En este momento, podemos cambiar un producto por su valor equitativo.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

DEVOLUCIONES LIBRES DE PROBLEMAS

  • La mercancía de precio completo puede ser regresada para un reembolso completo o cambio dentro de los 30 días de la fecha de entrega.
  • La mercancía de venta puede ser regresada para un reembolso completo o cambio dentro de 30 días de la fecha de entrega.

Solo aceptamos devoluciones para artículos que no han sido usados, alterados o lavados.

Una vez recibidos los productos devueltos, SA Co. Se reserva el derecho de negar un reembolso si la mercancía no cumple con los requerimientos de la política de reembolso.

Los cargos de envío y manejo para mercancía regresada no son reembolsables, a menos de que hayamos hecho un error de envío.

En este momento, SA Co. Solo ofrece etiquetas de devolución de USPS para direcciones de devolución nacionales. Al cliente se le requiere pagar envío en órdenes regresadas enviadas fuera de los Estados Unidos.